Germán Barrios participará mañana en la jornada online sobre gestión de ERTES organizada por Fele

fele

La sesión se retrasa una hora y dará comienzo a las 11.00h. El consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios,  participa a partir de las 11,45h junto al presidente de Fele, Javier Cepedano.  La sesión se podrá seguir en directo a través de www.fele.es/feleonline

La jornada online sobre gestión de ERTES en la empresa organizada por a Federación Leonesa de Empresarios (Fele), que tendrá lugar este miércoles 1 de abril a partir de las 11.00h, abordará la gestión de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTES) y contará con la participación del consejero de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Germán Barrios, quien ha confirmado su presencia esta misma tarde.

 

La intervención del consejero está prevista a partir de las 11.45 horas, tras el análisis que realizarán los expertos del Departamento Laboral y de Asuntos Jurídicos de Fele, Enrique Suárez, Hermenegildo Fernández y Aleixa Novo así como Amparo Sanz, Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León.  La actividad ha tenido una gran acogida entre los empresarios leoneses y ha superado los 100 inscritos.

 

Esta jornada se enmarca en una seria de acciones formativas online que la federación llevará a cabo durante todo el mes de abril pensadas para ayudar al tejido empresarial leonés a afrontar el impacto del covid-19.

 

La actividad se podrá seguir en directo a través de la web www.fele.es/feleonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *