Detenidos en Ponferrada

La Policía Nacional  detiene a una pareja  como presuntos autores de  un delito de robo con violencia e  intimidación 

  • Los  detenidos  que se encontraban  incumpliendo el confinamiento  impuesto con ocasión del estado  de alarma fueron sorprendidos tras   perpetrar un robo con violencia e intimidación

Agentes de la Policía Nacional  de la comisaría de Ponferrada procedieron    en la tarde del pasado día 27 de marzo, a la detención  de un varón y una mujer, de 37 y 29 años de edad respectivamente, ambos vecinos de Ponferrada, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. 

Los  detenidos   que se encontraban  incumpliendo el confinamiento  impuesto con ocasión del estado  de alarma, fueron sorprendidos momentos después  de la comisión del robo con violencia e intimidación   en un establecimiento de alimentación de una céntrica calle de Ponferrada. 

En el momento de la detención y en su conducción a la comisaría, la mujer se resistió violentamente a la actuación de los policías, llegando a escupir   a los agentes al tiempo que gritaba que estaba infectada por coronavirus, logrando alcanzar a uno de los agentes en el rostro. 

Con  ocasión  de la intervención  policial fue recuperado  el teléfono móvil sustraído por  los detenidos y posteriormente entregado a  su propietario. 

Una vez instruido el correspondiente atestado, los  detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada, decretando  la Autoridad Judicial su ingreso en prisión, imputándoles además del delito inicial de robo con violencia e intimidación, los delitos de atentado a agentes de la Autoridad y contra la salud.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *