18.4 C
León
jueves, 18 abril 2024

La ULE propone a sus alumnos un concurso de microrrelatos sobre la crisis del coronavirus

Los originales se podrán presentar hasta el 11 de abril, centrados en la situación de alarma y con una extensión de entre 130 y 150 palabras.

Con el objetivo de que todos puedan “dar rienda suelta a su creatividad”, el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad de la Universidad de León (LE) ha puesto en marcha un concurso de microrrelatos en el que podrán participar todos los estudiantes que cursan en la actualidad titulaciones de Grado, Máster Oficial o Doctorado.

El concurso o reto forma parte de la campaña ‘Somos Unileon’ y propone a los participantes la posibilidad de ganar unas gafas ‘Flamingo’, para lo que deberán presentar un microrrelato, (hasta las 23:00 horas del 11 de abril), con una extensión de entre 130 y 150 palabras, cuyo tema ha de estar basado en el actual estado de alarma que atravesamos con motivo de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

El reto permanecerá abierto durante todo el periodo de estado de alerta que dictamine el Gobierno de España, incluyéndose las posibles ampliaciones del actual periodo de aislamiento domiciliario.

Los autores de los cinco mejores microrrelatos serán premiados con unas gafas ‘Flamingo’, y además los tres mejores serán publicados en el Nº4 de la revista ‘Unileon en Positivo’, en sus dos versiones impresa y digital.

Toda la información se puede consultar en la sección de ‘destacados’ del área privada de la aplicacion de la ULE ‘Unileon App’.

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones