5.5 C
León
viernes, 29 marzo 2024

Santa María del Páramo da por finalizadas las Escuelas Deportivas Municipales de este curso y devolverá los importes proporcionales

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha aprobado en Junta de Gobierno la finalización de las Escuelas Deportivas Municipales. 

Con fecha 16 de abril de 2020 y debido al actual estado de alarma por la pandemia del COVID-19 se dan por finalizadas todas las actividades incluidas en este programa que incluye todas las edades. Como consecuencia de la suspensión de todas las actividades se ha acordado también en la mencionada junta de gobierno la devolución, de oficio, de los importes, proporcionales con respecto al tiempo en que no se prestará el servicio, de las tasas abonadas por los usuarios y que ya no tendrán lugar.

Así las cosas, el Ayuntamiento procederá en las próximas semanas a la devolución de dichas tasas, que ascienden a un importe de 9.504,66€,  y con lo que se pretende otorgar a las familias una pequeña cantidad económica que pueda aliviar los posibles problemas económicos. 

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones