Santa María del Páramo distribuye hoy 3.000 mascarillas realizadas por voluntarias del municipio

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo emite un Bando Municipal Infantil hará entrega en los domicilios en el día de hoy  las mascarillas realizadas por voluntarias del municipio de forma altruista y generosa, con su tiempo y esfuerzo para cada uno de los vecinos. La previsión es repartir 3.000 mascarillas.

Previamente esterilizadas para evitar cualquier tipo de infección, se entregarán en los domicilios por trabajadores municipales y voluntarios de Protección Civil, tratando de repartir todas en el día de hoy.

Se hará entrega en las casas para evitar aglomeraciones de un reparto en la calle. Desde el Ayuntamiento se habilita contacto telefónico para aquellos que no hayan recibido la mascarilla, en: 987350000 o 987350441, en horario de oficina.

Asimismo, se hará entrega de otra mascarilla a los vecinos tras la recepción del suministro y distribución de material sanitario que en estos momentos está pendiente.




En último lugar, el Ayuntamiento ha elaborado un vídeo en agradecimiento a todas las voluntarias que han dedicado su tiempo a la elaboración de las mascarillas y que adjuntamos. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *