3 mayo 2020 bomberos

A lo largo de la jornada de hoy 3 de mayo de 2020 se ha intervenido en numerosas ocasiones en la retirada de enjambres en diferentes puntos  de la ciudad, como por ejemplo en el parque del Chantre, la calle las fuentes y en la calle Sol en San Andrés del Rabanedo. Un tipo de servicios cada vez mas solicitados por los ciudadanos, debido al aumento de enjambres situados en elementos urbanos.

A las 19:55 horas se asiste junto a la policia nacional en la calle Cantamilanos por requerimiento del 112 para apertura de puerta en un domicilio habitado por una mujer de avanzada edad. Varios familiares habían intentado contactar con dicha persona a lo largo del día de hoy sin respuesta. En el momento de la intervención una vez situados los efectivos en el patio interior de la vivienda, salió la señora manifestando que se encontraba dormida..

Por otro lado a las 22:15 horas se interviene en la farmacia de la calle Julio del Campo en la retirada y corte de suministro en un cable eléctrico en cortocircuito.

También durante un servicio de retirada de enjambre se recoge un milano con un ala rota de la carretera, y se procede a su recogida por parte del servicio de medio ambiente.

FOTOGRAFIAS: BOMBEROS AYOT DE LEÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *