La Cultural reinicia sus entrenamientos

El regreso se ha llevado a cabo en el Área Deportiva

La Cultural Leonesa vuelve a sus sesiones tras el obligado parón por el Covid-19. La instalación del Área Deportiva de Puente Castro ha sido el escenario escogido para la vuelta al trabajo, y los pupilos de Aira han comenzado los entrenos individualizados para retomar el contacto con el balón.

Bajo las más estrictas normas de seguridad, el club aplica el protocolo sanitario establecido sobre personal, material, instalaciones, útiles…etc, a fin de garantizar la óptima situación para que el equipo pueda ejercitarse sin ningún peligro. Tras recibir el protocolo, higienización, entrega de máscara y guantes, y toma de temperatura, entre otras medidas, comenzaba la práctica para una plantilla que regresaba con ilusión a sus labores.

Divididos en turnos, y guardando las distancias y flujos de movimiento requeridos por la autoridad sanitaria, los jugadores han llevado a cabo las diferentes tareas dispuestas por el staff técnico en una sesión intensa y buenas sensaciones. El empleo de los campos 1 y 3 del Área ha permitido un trabajo que, entre otros escenarios, ha contado con circuitos de postas, uso de bicicleta estática, y área de trabajo postural para cada integrante de la primera plantilla, a los que se han sumado los canteranos Aarón, Juan Rodríguez y Diego. Con este arranque, el equipo comienza su preparación de cara al play off de ascenso que se celebrará en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *