2.6 C
León
martes, 16 abril 2024

UPL reclama al equipo de gobierno del PSOE el asfaltado de los caminos de tierra del Parque de La Granja

El grupo municipal de UPL en el Ayuntamiento de León reclama al equipo de gobierno del PSOE el asfaltado de los caminos de tierra del Parque de La Granja. El objetivo de los leonesistas es dar un nuevo aspecto a este recinto con un asfaltado con material coloreado y ecológico que aporte a este espacio una diferencia convirtiéndolo en un lugar más cómodo para los ciudadanos y más acorde con el actual espacio en el que va a quedar enclavado el nuevo centro comercial.

La idea, afirma la concejal de UPL, Maite Fernández, es aprovechar las obras que se van a realizar en esta zona y que anunció el equipo de gobierno con el proyecto de remodelación del campo de fútbol de mencionado parque para dotarlo de hierba artificial de última generación, además de la urbanización de los terrenos existentes al otro lado de la carretera donde se ubicará un centro comercial que revitalizará la zona. 

No en vano el parque se ubica al final del barrio de El Ejido, un área urbana que se caracteriza por la elevada edad de la población residente, que son mayoritariamente los usuarios de dicho parque. Este parque es el único de la ciudad que continúa con los caminos interiores sin asfaltar, con la incomodidad que eso supone para todos los usuarios que utilizan este espacio de esparcimiento y que prevé que serán muchos más una vez remodelado el campo de fútbol y terminado el centro comercial. 

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones