Las piscinas municipales de Santa María del Páramo estrenan corcheras

El Ayuntamiento de Santa María ha procedido a la colocación de unas corcheras en las piscinas municipales para facilitar que los usuarios puedan nadan en las dos calles habilitadas, una demanda de muchos bañistas durante el último año y que ha supuesto un coste de 1.600 €.

Además, desde el Ayuntamiento se informa que a partir del 1 de agosto se aumenta el número de entradas a la venta, pasando de las 70 actuales a las 100 en cada uno de los turnos. Esta medida se toma, a pesar de los 350 bonos realizados en la actualidad, y siempre con la intención de que tanto abonados como cualquier persona que quiera venir a las piscinas, pueda hacerlo.

Estas restricciones en la piscina se deben a la limitación de aforo existentes al tener poca zona verde en el recinto de las piscinas y siguiendo estrictamente las recomendaciones establecidas desde Sanidad por la Junta de Castilla y León. “Seguimos estrictamente las recomendaciones de Sanidad y pedimos responsabilidad y extremar las medidas de higiene en todas las actividades y especialmente en la piscina municipal, siempre siguiendo las indicaciones y normas que ha adoptado el personal de la infraestructura para esta extraordinaria situación que vivimos”, ha afirmado su alcaldesa, Alicia Gallego. 

Se recuerda también desde el Ayuntamiento que las piscinas municipales de Santa María del Páramo tienen dos turnos habilitados, uno de mañana de 11, a 15.15 horas y otro de tarde de 16.15 a 20.30 horas, cerrando entre turno y turno para realizar funciones de limpieza y desinfección. 

Desde el Ayuntamiento se insiste a los usuarios en la necesidad de mantener todas las medidas establecidas en materia de seguridad e higiene dentro de la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *