Santa María del Páramo finaliza las obras de reforma de la fachada del Spa “León Termal Sport”

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha finalizado las obras de reforma de la fachada del Spa “León Termal Sport”, cuyo importe ha sido, IVA incluido, de 24.181,85 euros, para lo que se tuvo que aprobar una modificación de crédito en junta de gobierno local. 

La obra se ha tenido que realizar como consecuencia de los desprendimientos del revoque de los paramentos verticales de la fachada de la c/ Polideportivo, teniendo que afrontar dicho gasto el Ayuntamiento, para su mantenimiento y seguridad. Y es que, según ha declarado la alcaldesa, Alicia Gallego, “una instalación deportiva tan moderna, con apenas 10 años de antigüedad, se encuentra en muy malas condiciones generando problemas, no solo estéticos, sino también de seguridad, algo que el Partido Popular desatendió sin realizar ninguna gestión de vigilancia ni mantenimiento, pese al elevado coste que supuso la inversión”. 

Asimismo desde el Ayuntamiento se procederá al arreglo de las rejillas de ventilación que existen en la fachada y que muestran un estado deteriorado por la cloración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *