El ULE Sprint feminino muestra un buen nivel en su regreso

Este sábado 5 de septiembre el equipo femenino del ULE Sprint Atletismo volvía a la competición en la Copa de España de clubes, una adaptación de un solo día de la antigua liga de clubes, que fue cancelada esta temporada como consecuencia de la pandemia del COVID 19.
Esta competición suponía el regreso de las leonesas a la máxima categoría después del ascenso logrado la pasada temporada.
El equipo leonés quedó encuadrado en la Primera Categoría Serie B Plata donde se enfrentó al Cueva de Nerja, Atletismo Alcorcón, Juventud Atlética Elche, SG Pontevedra, Tenerife Caja Canarias, CA Valladolid y AA Catalunya.
Las leonesas lograron hacer un buen papel destacando la victoria de María Cisneros en los 100ml y de Ángela García Sancho en los 400ml. Además Clara Llamazares llegó segunda en los 200ml y ese mismo puesto fue logrado por el relevo 4×400. Sin embargo las bajas en algunas pruebas hicieron que las leonesas quedarán en la octava y última posición. La victoria se la llevaría el Cueva de Nerja.
La próxima cita importante para el club será el Campeonato de España absoluto que se disputa el próximo fin de semana con varias atletas clasificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *