La segunda prueba se salda con victoria

La Cultural consiguió un contundente triunfo (0-5) en su habitual visita de la pretemporada a La Llanera. El equipo de David Cabello completó su segundo compromiso amistoso de preparación con buenas sensaciones y repartiendo minutos entre todos los jugadores disponibles.

Pronto se hizo con la posesión del balón y buscó el peligro por las bandas. En la derecha nacieron las primeras acciones con Andy Kawaya y Dioni como protagonistas. Precisamente, sería el malagueño quien abriría el marcador al finalizar desde la frontal una jugada que vino desde el costado izquierdo.

Minutos después, llegaría el segundo, con Aarón Piñán como protagonista al golpeo lejano y colocado hacia la portería rival. El leonés haría doblete ya en la segunda mitad, tras rematar dentro del área pequeña una acción que surgió de Héctor Hernández, que sirvió el balón para Julián Luque tras una buena conducción y el cántabro asistió para el gol.

La Cultural mostró verticalidad en la segunda mitad y fue letal cada vez que se aproximó al área de La Bañeza. Aitor Fernández se sumó al ataque acompañando a Héctor Hernández en otra jugada que permitió a los dos futbolistas culturalistas llegar al área sin oposición a la espalda a la defensa bañezana.

Después de haber participado en los anteriores goles, Héctor Hernández también puso su sello al partido transformando un penalti que valió para el definitivo 0-5. El equipo crece en la segunda prueba de la pretemporada y continúa trabajando conceptos en este periodo de preparación.

foto   CYD Leonesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *