El alcalde de Villaquilambre denunciará al portavoz socialista en el Ayuntamiento

En los próximos días se ejecutarán acciones legales contra el portavoz socialista por un delito de calumnias. El alcalde considera que la imputación de delitos es una línea roja que no se debe pasar y que si Jorge Pérez considera que se ha cometido alguna irregularidad debería ir a un juzgado en vez de manchar su nombre y el del Ayuntamiento.

 

Desde la Alcaldía de Villaquilambre se anuncia el inmediato ejercicio de acciones penales contra el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Villaquilambre por la comisión de un delito de calumnias, ya que la falsedad en las manifestaciones del portavoz socialista, imputando de manera falsa y malintencionada, al alcalde hechos muy graves,  constituye un  serio atentado tanto en su reputación personal como en cuanto al  cargo que representa y  cuyas consecuencias se ven agravadas precisamente por su condición de alcalde.

 

En este sentido, el alcalde, Manuel García considerado que la actitud que mantiene el Jorge Pérez ha traspasado el límite de lo delictivo, “tanto mi equipo de gobierno como yo hemos aguantado insultos y descalificaciones constantes, pero la imputación de delitos es una línea roja que no se puede pasar”.

 

Además, García ha asegurado que todo corresponde a una estrategia  para tratar de recuperar la Alcaldía, “la actitud pueril del portavoz del PSOE se corresponde con un  intento de tratar de crear una sensación de inestabilidad que poco tiene que ver con la realidad. En la actualidad se están cumpliendo los puntos programáticos del acuerdo de gobierno y la relación entre los miembros del equipo de gobierno es excelente, incluso más allá de lo profesional”.

 

Por último, el regidor lamentó el daño que Pérez está realizando a la imagen del municipio, “hemos luchado mucho porque Villaquilambre dejará de ser ‘la casa de lo líos’. Lo último que hubiera querido es acudir a un juzgado pero se han traspasado límites que perjudican no sólo a mi nombre si no a la institución. Si el señor Pérez considera que se ha cometido algún delito debería de ir a un juzgado y dejar de ensuciar mi nombre y el del Ayuntamiento en ruedas de prensa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *