San Andrés mantiene abierto el plazo de solicitud del aula lúdico-educativa municipal para menores de doce años

La concejalía de Bienestar Social que encabeza la edil Liliana Izquierdo pondrá en marcha el servicio de conciliación, ubicado en las instalaciones de la Casa de Cultura de Trobajo del Camino, el próximo 1 de octubre en horario de tarde y siguiendo un protocolo de seguridad, que incluye limitaciones de aforo. 

 

ç La concejalía de Bienestar Social mantiene abierto el plazo de solicitud para el servicio de conciliación del aula lúdico-educativa municipal durante este curso escolar 2020-2021. 

El área de la que es titular la edil Liliana Izquierdo ha adaptado este servicio municipal al protocolo de prevención para hacer frete a la crisis sanitara provocada por la COVID-19 a fin de prestarlo con las mayores garantías posibles “y al mismo tiempo contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias del municipio con hijos menores de 12 años”. 

Ubicada en las instalaciones de la Casa de Cultura de Trobajo del Camino (en la calle Eduardo González Pastrana 21-213), el aula lúdico-educativa abrirá en horario de tarde, entre las 15h y las 21h, estableciéndose inicialmente un único grupo, aunque en función de la demanda la concejalía estudiará la posibilidad de ampliarlo a más. 

Las familias interesadas pueden descargarse la solicitud de la sección “Anuncios” de la web municipal,  aytosanandres.es, y enviarla con la documentación requerida al correo electrónico ludoteca@aytosanandres.es

Los Servicios Sociales municipales valorarán las solicitudes en función de las necesidades de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *