El PSOE provincial recoge más de 600 kilos de alimentos a favor del Banco de Alimentos de León

  • La campaña, que sigue en vigor, arrancó el pasado 8 de julio. La entrega de productos y bienes de primera necesidad se puede realizar en la sede del PSOE de León los jueves por la tarde de 16.30 a 19.30 horas.

El PSOE de León ha reunido más de 600 kilos de alimentos y bienes de primera necesidad a favor del Banco de Alimentos de León en una nueva campaña de recogida para ayudar a las familias más desfavorecidas de la provincia, especialmente en estos momentos tan delicados debido a la crisis social y económica que azota al país.

La iniciativa, que comenzó hace poco más de dos meses -el 8 de julio-, ha sumado una gran cantidad de productos no perecederos entre los que destacan latas de conservas, aceite, leche, galletas, sal, azúcar, legumbres y alimentos infantiles.

El Banco de Alimentos de León es una institución sin ánimo de lucro que atiende la carencia de alimentos entre las personas que padecen pobreza alimentaria, principalmente por la falta de oportunidades que les permiten tener un modo digno de vida.

La recogida tendrá lugar todos los jueves por la tarde de 16.30 a 19.30 horas en la sede del PSOE de León, calle 19 de octubre Nº4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *