La Cultural crece con una nueva victoria

La ha cerrado una nueva semana de pretemporada con otra victoria (1-2) en un partido amistoso contra el CD La Virgen del Camino celebrado en Santa María del Páramo.

El equipo leonés se mostró superior al rival y fue quien generó las primeras ocasiones de peligro en la primera mitad. Aarón probó al portero con un disparo desde dentro del área que le salió centrado.  En el ecuador del primer acto, Juan Rodríguez se tuvo que retirar del terreno de juego con molestias tras recibir un golpe y dejó su puesto a Aitor Fernández.

En el tramo final de la primera parte, llegó el primer gol culturalista con un lanzamiento de falta directa de Andy Kawaya, que encajó el balón en la portería rival. Con ventaja culturalista se llegó al descanso.

Momento en el que David Cabello movió el banquillo para dar entrada a Mario Sánchez, Eric Montes y Diarrà en portería. La Cultural también contó con la primera buena ocasión de la segunda parte en las botas de Héctor Hernández, que remató de manera acrobática un centro de Mario Sánchez desde la derecha.

El carrusel de cambios fue constante en los dos equipos, lo que no permitió encontrar un ritmo fluido en el juego. La Cultural amplió la ventaja tras una gran acción personal de Julián Luque, que filtró un buen pase a la espalda de la defensa rival para que Percan anotara el segundo. El CD La Virgen del Camino recortó diferencias en la recta final del partido con el gol de Alberto Negral y gozó de alguna ocasión para lograr el empate. Pero la victoria fue para la Cultural, que suma así su tercer triunfo en la pretemporada.

foto Cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *