Empate en la visita a Valdebebas

La pretemporada sigue avanzando para la Cultural y Deportiva Leonesa, que este miércoles ha tenido una exigente prueba en la Ciudad Deportiva de Valdebebas contra el Real Madrid Castilla, que ha finalizado con empate (1-1).

El dominio inicial fue para los locales, aunque sin generar ocasiones de peligro a la Cultural. La primera opción para la Cultural llegó con un remate fallido de Héctor Hernández tras la dejada de cabeza de Julen Castañeda. El delantero canario fue protagonista también en la siguiente acción, aunque no llegó al balón que le sirvió desde la derecha Andy Kawaya.

El Real Madrid Castilla fue ganando protagonista en el área leonesa y Dotor abrió el marcador con un disparo que tocó en Héctor Rodas. El propio Dotor mandó después el balón al larguero. Antes del descanso, el último en probar fortuna para la Cultural fue Eric Montes, pero se topó con un defensa.

Al descanso, reapareció Dioni Villalba. Tras el palo de Hugo Duro, la Cultural fue a más hasta el final del partido. En el ecuador de la segunda mitad, se le anuló un gol a la Cultural por el fuera de juego de Héctor Hernández. José Carlos tuvo sus primeros minutos y no pudo tener mejor debut, ya que anotó el gol del empate en el último minuto del partido.

Al final, un empate que sirve para seguir sumando, cuando el inicio de temporada se acerca. La semana seguirá con nuevos entrenamientos y el siguiente partido amistoso será la próxima semana contra el Zamora CF.

Foto: Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *