La ULE programa ‘El juego del prisionero’, una impactante perfomance escénica

La Muestra de Nuevas Tendencias Escénicas del Instituto de la Juventud (INJUVE) lleva el sábado 3 de octubre al Teatro El Albéitar la perfomance escénica, fusión de música moderna, literatura y teatro titulada ‘El juego del prisionero’, que será puesta en escena a las 21:00 horas por Román García (Búho) & The Breaking Band.

‘El Juego del Prisionero’ más que una obra es una experiencia vital, que fusiona la poesía, la música y el teatro. Un espectáculo que dejará al público sin palabras gracias a su conmovedora historia; un viaje sonoro, emotivo, visceral… a través del robótico año 2100, al que veremos preocupantemente cercano. 

Los potentes diálogos, potenciados por la banda sonora y los giros inesperados de trama pondrán a prueba los sentidos del público e invitarán a encontrar esperanza a pesar de las adversidades. Es, en suma, una rompedora distopía que se presenta como un auténtico canto a la libertad.

El autor, Román García es un músico y escritor que ha cosechado numerosos premios a nivel nacional en los últimos años, además de cinco becas a nivel internacional. El ‘Búho’ también ha trabajado como músico de sesión, productor o arreglista de artistas de la talla de ‘Rozalén’, ‘La pegatina’ o Amparo Sánchez ‘Amparanoia’.

  • Las invitaciones individuales se podrán recoger en la taquilla del teatro a partir de las 20:30 horas. (Se recuerda que el aforo será reducido, y que es obligatorio acudir con mascarilla y cumplir con las medidas que aconsejan las autoridades sanitarias para evitar los contagios de covid19).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *