Tablas en la visita al Ruta de la Plata

A poco más de una semana para comenzar la competición oficial, la Cultural ha tenido una nueva prueba de pretemporada este jueves en Zamora, donde el equipo de David Cabello ha empatado (1-1) contra el equipo local.

En una primera parte igualada, el conjunto leonés se fue por delante en el marcador gracias al gol de Dioni Villalba en los últimos segundos del primer acto. En una buena acción, Pipo filtró un pase para el remate sutil del delantero para batir al portero rival.

Fue la última acción de una primera parte sin un claro dominador y con opciones para los dos equipos. Por los locales, el mayor peligro lo llevó Dani Hernández con las acciones a balón parado. Una de ellas, acabó en el palo. Antes, Dioni también se había topado con la madera.

El Zamora CF pudo adelantarse en el marcador, pero el gol de Escudero fue anulado por fuera de juego. Julián Luque había sido hasta entonces el hombre con mayor peligro en sus botas de cara al gol, ya que contó con un disparo frontal que taponó un defensa y un remate claro dentro del área a pase de Dioni que se marchó fuera por poco.

En la segunda parte, Pipo gozó de una gran ocasión para abrir diferencias, pero su disparó lo cerró el portero. En el ecuador del segundo periodo, llegaría el empate tras un zapatazo de Dani Hernández. Después del gol, el Zamora CF ganó protagonismo en el juego y tuvo ocasiones para ponerse por delante, pero en el tramo final también la Cultural contó con ocasiones de Alberto Fuentes y de Héctor Hernández.

foto CYD Leonesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *