1.9 C
León
jueves, 28 marzo 2024

El Eneicat RBH Global apuesta por la juventud

El equipo leonés incorpora a Nuria Tauler, una de las promesas del ciclismo español

El Eneicat RBH Global empieza a preparar la próxima temporada y lo hace ratificando su auesta por la juventud. Si primero incorporó a dos jóvenes promesas del ciclismo británico, ahora se hace con los servicios de una joven promesa del ciclismo español, Nuria Tauler, que vestiurá en 2021 los colores del equipo profesional leonés, en la tercera campaña entre las más grandes del mundo del conjunto que dirigen Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez.

Nuria Tauler lleva el ciclismo en la sangre ya que es hija de Toni Tauler, un destacado ciclista que brilló tanto en la ruta como en la pista. Sus pasos los sigue la nueva ciclista del Eneicat RBH Global que en su etapa como juvenil que ahora completa ha demostrado el futuro que tiene por delante. Corredora con un físico imponente, llega al equipo leonés procedente del HyundaiKoryo Car, y aportará al Eneicat RBH Global su fortaleza, sus ganas y todo el futuro que tiene.

Humberto Gómez destacaba que “desde el Eneicat RBH Global estamos apostando por ciclistas jóvenes, con ganas de crecer y que esperamos que sigan formándose y progresando al lado de las veteranas que seguirán en el equipo”, destacaba el leonés que anuncia más novedades para los próximos días.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones