Derrota por la mínima del Olímpico en su estreno liguero

 

  • La falta de acierto condena a las leonesas en un encuentro igualado

 

 

El Olímpico de León no pudo inaugurar su casillero en el primer partido de la temporada. Un reforzado Nuestra Señora de Belén se llevó los tres puntos en un encuentro igualado y donde un gol de Elisa daría la victoria a su equipo.

 

Para este primer partido de la temporada, el técnico leonés Javier Diez Miranda presentó un1-4-1-4-1 como esquema inicial con la venezolana Joeldry como referente en ataque. Los primeros minutos sirvieron de tanteo entre dos equipos que se tenían respeto. Pero en el minuto 36 las locales desnivelaron la balanza con el gol de Elisa que, en un mano a mano, batía la puerta defendida por Lucía, tras una perdida de balón de las leonesas.

 

En la segunda mitad el Olímpico se hizo dominador del balón y buscó el empate, pero el Nuestra Señora de Belén, muy ordenado en defensa, apenas dio opciones a las leonesas que de esta manera cosecharon su primera derrota de la temporada.

 

El próximo partido tendrá lugar en el Olímpico de León, el  domingo 25 de octubre con la visita del Salamanca FF.

 

Ficha del partido:

 

  1. CD Nuestra Señora de Belén: Jimena; Jimmy ,Rebeca, Camila, Marta; Alejandra, María, Oliva, Elisa, Natalia, Andrea
  2. Olímpico de León: Lucia; Bea Fernández, Andrea, Laura (Clara min. 80), Karen; Lorena San Juan, Paula , Paula Riego, Claudia(Ángela mi, 46); Ylenia (Emma min. 46), Joeldri

 

Goles: 1-0 Elisa (min. 37)

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo V de la Primera División Femenina, celebrado en el Campo de José Manuel Sedano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *