CD Lealtad 1-0 Cultural

La Cultural sufrió en Les Caleyes su primera derrota de la temporada (1-0) ante el CD Lealtad en un partido que comenzó accidentado para el equipo con la lesión de Mario Sánchez, que se tuvo que retirar del terreno de juego en los primeros minutos, dejando su puesto a Marc Rovirola.

Tras esos primeros minutos de dudas, el equipo se hizo con la pelota, controlando el balón y buscando llegar al área rival, pero se topó con un CD Lealtad bien ordenado sobre el campo, sin dejar espacios y opciones a la sorpresa.

En un partido sin grandes ocasiones, la primera parte acabó sin goles. En la segunda mitad, Héctor Hernández probó con un disparo que acabó atrapando el portero rival. Posteriormente, Rovirola remató alto un balón que se había quedado cerca de la frontal. En el primer córner en contra, el árbitro señaló penalti al ver una mano de Héctor Rodas en el área. Dani Sandoval transformó para poner en ventaja a los locales.

Reaccionó rápido el equipo, que tuvo un disparo de Julen Castañeda a continuación, que se marchó por poco. El lateral gozó de otra gran oportunidad en la recta final para lograr el empate, pero el encuentro acabó con la victoria del conjunto asturiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *