Comunicado Oficial | Footters

n relación con los problemas que han sufrido nuestros aficionados durante las retransmisiones de los partidos del equipo a través de la plataforma FOOTTERS, la Cultural y Deportiva Leonesa quiere manifestar lo siguiente:

  1. El club se encuentra ajeno a cualquier incidencia en la producción y retransmisión televisiva de los partidos, facilitando en todo momento nuestras instalaciones y recursos para el correcto trabajo de los profesionales que desarrollan las labores de producción y retransmisión.
  2. La Cultural y Deportiva Leonesa es la primera interesada en que sus abonados y aficionados puedan disfrutar de los partidos del equipo con la calidad que se merecen. Por ello, esta temporada, ante las circunstancias que nos rodean y anticipando un escenario de limitaciones de aforo de los estadios de la categoría, se optó por ofrecer una promoción muy ventajosa para que nuestros abonados pudieran disfrutar del servicio de FOOTTERS y ver todos los partidos de la Cultural y Deportiva Leonesa, así como el resto de encuentros de la fase regular que se retransmitan en la plataforma.
  3. El club, como pagador de gran parte del servicio para nuestros abonados, reclama a FOOTTERS un contenido de calidad, acorde a lo establecido en el compromiso de ambas partes.
  4. La Cultural y Deportiva Leonesa, en contacto con FOOTTERS, exige una solución al problema y espera que no se repitan las incidencias de partidos anteriores. Asimismo, se mantendrá vigilante ante cualquier circunstancia que pueda perjudicar a nuestros abonados y estudiará futuras reclamaciones en caso de mantenerse en siguientes partidos.

Deseamos que todos nuestros abonados y aficionados puedan disfrutar de las retransmisiones de los partidos sin ningún tipo de incidencia y animar, aunque sea en la lejanía, al equipo en búsqueda de los mayores éxitos y alegrías para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *