Real Valladolid Promesas 1-1 Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa sumó un empate (1-1) en Valladolid en un partido donde mostró una buena imagen e hizo méritos suficientes para llevarse la victoria.

El partido comenzó con una rápida cartulina amarilla para Eric Montes. El equilibrio marcó el inicio del encuentro, con dos equipos buscando el balón, sabedores del peso que podría tener en el devenir del partido. La Cultural contó con saques de esquina en esos primeros minutos, que fueron despejados por la defensa local.

El equipo fue progresando en el juego y acumulando méritos. Pipo avisó primero con un remate acrobático que se marchó fuera, para luego encontrar la portería rival con un disparo desde la frontal para adelantar al equipo en el tramo final de la primera parte.

En el segundo acto, el equipo continuó con la misma idea, pero se encontró con el empate local gracias al gol de Sergio Benito. Reaccionó rápido el equipo, que pudo ponerse por delante a continuación con un balón de Bravo que se fue arriba. Julián Luque, Pipo o Castañeda gozaron de acercamientos en el área rival para llevar los tres puntos a León, pero la fortuna no sonrió.

El equipo suma un punto en los Anexos del José Zorrilla para seguir peleando por las primeras posiciones de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *