El Corte Inglés anticipa a mañana lunes la campaña de Black Friday y ofrece puntos de atención personalizada

·         El Corte Inglés de León dispondrá de tres mostradores de Atención Personalizada en la Planta Baja para que los leoneses puedan aprovechar las ofertas del Black Friday de todo el centro  

·         Por primera vez, los clientes que tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán disfrutar de tres días extra de Super Black Friday en moda, lencería y zapatería con todas las marcas participantes al 20% y además un 25% de regalo para próximas compras, ya que la compañía les ha adelantado esta promoción que empieza mañana 23 de noviembre con grandes ofertas.  

  • A partir del jueves 26 y durante solo cuatro días, la compañía arranca para todos los clientes el Black Friday Total, con precios muy atractivos y grandes promociones en todas las áreas de venta. En los departamentos de electrónica y electrodomésticos, los descuentos empezarán el miércoles 25 de noviembre en los centros comerciales, adelantándose al día 24 a partir de las 22 horas tanto en la web como en la app de la compañía.  

 

  • Estos días de Black Friday son idóneos para encontrar grandes descuentos en perfumería, joyería, relojería, bisutería y accesorios, destacando una selección de productos hasta el 40% de las firmas Guess, Desigual, Furla, Abbacino, Ralph Lauren y DKNY. O la firma Adolfo Domínguez, que también participa con parte de su catálogo con un 30% de descuento. 

 

 

 

Domingo, 22 de noviembre de 2020: El Black Friday de El Corte Inglés arranca por noveno año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Las novedades este año son que la compañía ha decidido anticipar tres días extra de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, por lo que para ellos esta campaña empieza mañana día 23 de noviembre. Aquellos que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrán solicitarla en el momento de la compra de forma express. 

Además, El Corte Inglés de León ha habilitado en la Planta Baja tres mostradores de Atención Personalizada donde los clientes pueden solicitar cualquier mercancía del centro, de modo que los leoneses también puedan aprovechar las ofertas del Black Friday en cualquier departamento de El Corte Inglés.   

Desde este lunes 23 de noviembre los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con todo al 20% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 28 y 29 de noviembre.  

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.  

También para todos los clientes, el miércoles día 25 empezará el Black Friday en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes y ya a partir del jueves 26 de noviembre la compañía lanzará el Black Friday Total en todas las áreas de venta. La compañía ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.    

El gran Black Friday Total, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la App, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *