El PP obtiene el respaldo unánime para la rehabilitación integral del Parque de los Patos

El PP denuncia la demagogia que hace el PSOE con las ayudas a los autónomos y hosteleros

PSOE e IU votan en contra en el pleno de la bajada del IVA de las mascarillas

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo logró el respaldo de todos los grupos políticos en la moción presentada por los populares,  para la rehabilitación integral del conocido como parque de los patos, situado en San Andrés del Rabanedo y uno de los más deteriorados del municipio. Tras la propuesta aprobada en el Pleno celebrado este jueves, el PSOE se ha comprometido a realizar un estudio completo de la situación de esta zona verde y establecer y cuantificar las cuantías necesarias para su remodelación completa de modo que se incluya una partida en el próximo presupuesto para ejecutar dichas obras. “Es un avance muy importante para mejorar el que fue uno de los iconos verdes del municipio, hoy en estado de abandono y centro de numerosos actos vandálicos”, resaltan los populares que añaden que esta era una de las propuestas incluidas en su programa electoral “que seguiremos muy de cerca para comprobar su cumplimiento y que no queda en mera apariencia socialista, como muchas de las cuestiones que apoyan en los plenos”, aseguran desde el PP de San Andrés. 

El Partido Popular se ha referido también a su postura en la moción presentada por el PSOE en la que exigen a la Junta de Castilla y León un plan de ayudas para los autónomos del municipio. Los populares critican “el cuajo que tiene la alcaldesa de San Andrés, Camino Cabañas, cuándo la Administracion que ella dirige no ha dado ni un céntimo ni a comerciantes, ni a autónomos ni a hosteleros, mientras que la Junta ha establecido más de 25 líneas de ayudas en lo que llevamos de pandemia”. Además, los populares critican el uso de las redes sociales institucionales para hacer propaganda política y sacar rédito político. “En la situación que estamos no es honesto utilizar el Twitter del Ayuntamiento para criticar las posturas de otros grupos políticos”, destacan desde el PP que dejan claro  que, contrario que la alcaldesa que nunca pide nada al Gobierno Central, “los concejales del PP nunca han tenido ningún problema en pedir a la Junta cuándo hay que hacerlo”. 

Así, el PP puso como ejemplo el voto en contra del PSOE en la moción presentada para rebajar el IVA de todas las mascarillas. “Pero, claro, el PSOE no va a votar en contra de lo que le mandan en Castilla y León o en Madrid porque les importa mucho más lo que les digan sus jefes que la economía de los ciudadanos del municipio, muchos de ellos con los negocios cerrados”, manifiestan los populares sobre una moción que también rechazó IU.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *