Ciudadanos pide el arreglo urgente de la calle Hospicio en el Barrio del Mercado

  • Rosario Bardón (Cs) destaca“el lamentable estado” en el que se encuentra la vía y cuyo arreglo es una demanda reiterada de los vecinos del barrio.

  El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha pedido en la Comisión de Desarrollo Urbano y en un ruego en el Pleno del pasado lunes que se proceda de forma urgente a la reparación de la calle Hospicio en el barrio del Mercado “ante el lamentable estado de abandono y deterioro” que presenta la calle con parte sus adoquines levantados.

“Esta calle Hospicio se encuentra en un estado ruinoso muy llamativo siendo necesaria su reparación para que no se convierta en un peligro para las personas mayores que pueden tropezar y sufrir algún accidente,” ha manifestado la concejala de Ciudadanos, Rosario Bardón.

Bardón ha indicado que los vecinos del barrio han trasladado al Grupo Municipal esta queja y preocupación, y por ello la formación naranja solicita al equipo de gobierno que “preste mayor atención para poner al día los viales urbanos de nuestra ciudad, de nuestros barrios. Es una demanda vecinal.”

La concejala naranja también ha reclamado un esfuerzo “a la mayor brevedad posible” para que las calles “tengan su adecuada reparación y estén en las mejores condiciones de seguridad para nuestros vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *