Tachán Tachán 2.0, magia clown en Valencia de Don Juan

Un espectáculo de la compañía Concedeclown para toda la familia dentro de la apuesta del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan por fomentar la Cultura Segura  que tendrá lugar este sábado, 5 de diciembre, a las 19 horas

Mañana sábado, 5 de diciembre, a las 19.00 horas, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencia de Don Juan acogerá la actuación “Tachán Tachán 2.0” de la compañía leonesa “Concedeclown”. Se trata de un espectáculo para todos los públicos de magia clown y absurda en la que la propia magia es simplemente una excusa para sumergirnos en un mundo tremendamente payaso. Mentalismo, hipnosis, juegos de cartas, escapismo, romanticismo y sobre todo mucha diversión. 

Como se viene desarrollando en la programación del “Otoño Cultural” de Valencia de Don Juan, se tomarán todas las medidas de seguridad que exige el protocolo COVID-19: aforo controlado y limitado a 90 personas (entrada por orden de llegada, con apertura de puertas 45 minutos antes de cada actividad), control de temperatura, uso obligatorio de mascarilla para mayores de 6 años y aplicación de gel hidroalcohólico.

Recordamos que el evento, incluido en la agenda de Circuitos Escénicos de Castilla y León, tuvo que aplazarse en octubre a petición de la compañía Concedeclown. 

#CulturaSegura 

COMPAÑÍA: Concedeclown

ESPECTÁCULO: Tachán Tachán 2.0

DÍA: 5 DE DICIEMBRE DE 2020

HORA: 19:00 HORAS.

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA DE VALENCIA DE DON JUAN.

Género: Teatro.

Estilo: Magia clown.

Tipo de público: Todos los públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *