UP Langreo 2-2 Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa saldó con un empate (2-2) su visita al UP Langreo, en un partido en el que se adelantó en dos ocasiones, pero no pudo retener la victoria.

El inicio del encuentro tuvo claro color leonés, dominador en el juego y en las ocasiones, que tuvo como consecuencia el primer gol visitante, obra de Carlos Bravo en un remate de cabeza a centro de Andy Kawaya. Premio a los buenos minutos culturalistas, que continuaron con más ocasiones. Héctor Hernández o Sergio Marcos pudieron ampliar la ventaja.

La peor noticia en ese tramo llegó en forma de lesión, la de Héctor Rodas, que tuvo que abandonar el terreno de juego para dar salida a Virgil.

Y llegaría el gol del empate, en una falta que acabó mandando a portería Pana. El tramo final de la primera parte fue más igualado, pero la Cultural supo aprovechar una ocasión para irse por delante al descanso gracias al gol de Sergio Marcos.

Tras la pausa, el equipo pudo poner tierra de por medio tras un zapatazo de Andy Kawaya al larguero. Pero la fortuna no estaba del lado leonés, que sufrió a balón parado el gol de empate de Ketu. Con los cambios, la Cultural siguió buscando la victoria, que tuvo Dioni en sus botas tras el pase de Sergio Marcos, pero mandó el balón fuera en el mano a mano.

Un punto que sabe a poco para la expedición culturalista, que comenzará a preparar desde el lunes los siguientes compromisos, que servirán para cerrar el año 2020, ante el CD Covadonga y el CF Villanovense en la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *