Cerca de 3.000 personas visitan la exposición fotográfica ‘Retratos de papel’ de Chema Conesa en el Palacín de León

  • La muestra, promovida y patrocinada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y organizada por León Es Photo ha permanecido abierta desde el 1 de octubre hasta el 8 de diciembre
  • La mayoría del público procede de la ciudad de León pero también de localidades como San Andrés del Rabanedo, Astorga, Villaquilambre y El Bierzo entre otros

 

Cerca de 3.000 personas han visitado la exposición fotográfica ‘Retratos de Papel’ de Chema Conesa que se ha podido visitar en el Palacín de León hasta ayer martes 8 de diciembre. La sala  ha recogido una selección compuesta por 60 imágenes realizadas a lo largo de 35 años de trayectoria del artista.

Dado las circunstancias derivadas de la Covid- 19 y los confinamientos perimetrales, la mayor parte de visitantes de la muestra procede de la ciudad de León pero también han recorrido la exposición vecinos de localidades como  San Andrés del Rabanedo, Astorga, Villaquilambre y El Bierzo entre otros. 

En cuanto a los visitantes de Castilla y León; Salamanca, Zamora, y Palencia encabezan el número de público asistente, mientas que desde el punto de vista nacional, Madrid y Guadalajara serían las dos ciudades que han aportado un mayor número de personas.

En cuanto a la estadística diaria, los fines de semana y festivos han sido los días de mayor afluencia y se destaca el elevado número de personas que han repetido la visita.

La muestra, promovida y patrocinada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y organizada por León Es Photo ha permanecido abierta desde el 1 de octubre hasta el 8 de diciembre.

‘Retratos de Papel’  ha ofrecido ofrece una radiografía de la sociedad española a través de sus protagonistas: escritores, cineastas, artistas, músicos, científicos, deportistas retratados por Chema Conesa, un fotógrafo especializado en retratos, desde los más íntimos a los más espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *