San Andrés celebrará la popular San Silvestre en formato virtual con la inscripción en beneficio del Banco de Alimentos

Los participantes podrán inscribirse de manera online en la prueba a través de la web www.gedsports.com, descargarse la aplicación  oficial de la carrera y del 26 al 31 de diciembre realizar la distancia elegida, 2 o 6 kilómetros, estableciéndose una clasificación según los tiempos registrados,  tanto en categoría masculina como femenina. 

 

 El municipio de San Andrés del Rabanedo celebrará por cuarto año consecutivo la popular carrera de San Silvestre, adaptando la prueba a las medidas preventivas y de seguridad ante la COVID-19.

La concejalía de Deportes que encabeza la edil Esperanza Crespo no ha renunciado a esta ya tradicional cita navideña, que se celebrará de manera virtual y con la inscripción, de dos euros, en beneficio del Banco de Alimentos.

Así, las personas interesadas en participar se podrán inscribir de una forma sencilla a través de la web www.gedsports.com, para a continuación descargar la App oficial de la carrera a través del link que recibirán en el comprobante de inscripción.

Con esta aplicación, podrán introducir sus datos personales, descargar su dorsal, seleccionar la distancia elegida (2 o 6 kilómetros), la categoría (masculina o femenina), y programar sus entrenamientos para, posteriormente, realizar la prueba entre el 26 y el 31 de diciembre

De esta forma, a lo largo de los días establecidos, los corredores podrán realizar tantos intentos como deseen de la distancia elegida o completar el recorrido en el día y a la hora que prefieran, siempre que sea dentro del periodo establecido. 

De cara a la clasificación, la aplicación sólo contará el mejor tiempo realizado en la modalidad seleccionada, estableciéndose así la clasificación, con premios para los tres mejores tiempos, tanto en categoría masculina como femenina. 

 

También habrá sorteos entre todas las personas inscritas y se premiará la mejor fotografía realizando la San Silvestre de entre todas aquellas que se compartan en redes sociales con el hashtag #sansilvestresanandres, se envíen a contacto@gedsports.com o a través del WhatsApp 662 20 93 42. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de diciembre

La edil Esperanza Crespo ha presentado esta mañana junto a Pablo Regaliza, de la empresa   encargada de la gestión de la aplicación Gedsports, una carrera “que, a pesar de las circunstancias,  pretende convertirse en un atractivo de la Navidad en el municipio en un formato diferente que permite a los corredores adaptarla a sus preferencias sin perder, además, su carácter solidario”. 

“Animamos a la ciudadanía a participar en esta edición de la San Silvestre que, aunque diferente por la necesidad de protegerse frente a la pandemia, mantiene su espíritu festivo y competitivo, pero sobre todo solidario, al ser en beneficio del Banco de Alimentos”, ha dicho al respecto la concejala, para después agradecer la implicación de los patrocinadores “por involucrarse con esta cita deportiva en un año tan complicado para todos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *