La Cultural y Wakatake Group suman fuerzas

CyD Leonesa

León y Japón se unen a través del fútbol. La Cultural y Deportiva Leonesa y la empresa Wakatake Group han llegado a un acuerdo de colaboración a través del que han llegada a León cuatro jóvenes futbolistas japoneses, So, Koki, Noritake y Gento, que trabajarán hasta el mes de abril con la metodología del club a las órdenes de técnicos de la Cultural en diferentes equipos de la cantera.

Supone una de las primeras experiencias de Wakatake Group en España, una empresa que tiene un acuerdo con La Liga para impulsar el fútbol japonés. León y la Cultural ofrecen unas condiciones ideales para que los futbolistas puedan disfrutar de una experiencia completa, tanto futbolística como de formación y aprendizaje del idioma.

Este miércoles, Takeshi Inawaka, CEO de Wakatake Group, junto a Miguel Muñoz ,también de la empresa, visitaron León para comprobar el avance de los chicos durante sus primeros días en León y avanzar en siguientes iniciativas con el club. Para la Cultural y su Academia Internacional (CLIA), es un acuerdo beneficioso para seguir ampliando sus horizontes con más países y trabajando la metodología implantada en los equipos de base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *