vox pide la creación del debate anual sobre el estado del municipio

 

El  grupo VOX , en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo  presentará una moción para la creación del debate anual sobre el estado del Municipio el día 28  de Enero para debatir sobre la situación general del Municipio, moción  que de aprobarse en Pleno  marcaría un referente en  la historia del municipalismo de San Andrés del Rabanedo.

El Concejal de VOX, Fernando Prieto Olite, resalta la oportunidad de este debate en un momento difícil, debido a los acontecimientos vividos este año a causa de la pandemia. En estos debates  se debatirán las propuestas y alternativas  para analizar las situación en la que se encuentra San Andrés , especialmente tras los acontecimientos tan extraordinarios vividos este año, así como las propuestas y alternativas para encarar el futuro entre todos.

La difícil coyuntura económica y social por la que atraviesa nuestro municipio,  nos demanda unidad, acción y soluciones a los problemas, además de grandes dosis de transparencia  y es desde los Ayuntamientos, desde la política más cercana al ciudadano, donde debemos comenzar a construir los cimientos de una nueva etapa política y social, debemos dar ejemplo, llegando a alcanzar grandes acuerdos que nos hagan prosperar.

La moción de aprobarse , nace con vocación de continuidad , donde el grupo VOX mantendrá la mano tendida y el apoyo a los proyectos que reporten bienestar y progreso al Municipio, manteniendo una oposición constructiva y en positivo , pero crítica y fiscalizadora por  que son momentos de máxima exigencia.

 

La verdadera calidad democrática comienza por mostrar voluntad política y sería  muy importante este debate , para demostrar la  capacidad de cada concejal , para lograr  un debate colectivo que logre propuestas de actuación , que comprometan a todos  y mejoren los servicios y  la calidad de vida de los vecinos del Municipio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *