El Olímpico de León cierra la primera vuelta en León

 

  • Las leonesas tratarán de lograr su primera victoria del año este domingo en casa (12:30h) ante el UD Tres Cantos y romper una racha de dos derrotas consecutivas

 

A falta de recuperar dos partidos aplazados, el Olímpico de León termina la primera vuelta recibiendo en su casa al UD Tres Cantos de Madrid. Las chicas entrenadas por Javi Miranda tratarán de volver a la senda del triunfo. Y es que tras cerrar el 2020 con tres victorias consecutivas han empezado el año con dos derrotas en dos partidos en los que no han logrado marcar goles.

 

Javi Miranda contará con todas sus jugadoras para un encuentro que se espera igualado. Enfrente tendrán a un UD Tres Cantos que se encuentra situado en séptima posición, un puesto por encima de las leonesas, y que viene de ganar al Zamora Amigos del Duero en la jornada anterior.

 

El encuentro se jugará el domingo a las 12:30 en el Campo del Olímpico de León y será arbitrado por Daniel Blanco Núñez. Será a puerta cerrada pero se podrá ver a través del canal de TDT 987 Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *