Comienza la segunda vuelta para un Olímpico de León necesitado

 

  • Las leonesas tratarán de romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas ante el Nuestra Señora de Belén de Burgos, en un partido que tendrá lugar este domingo a las 12:30h

 

 

Después de finalizar el año con tres derrotas consecutivas el Olímpico de León lo ha empezado con tres derrotas. Lo que podría considerarse como un indicio de irregularidad del equipo no es tal, ya que las derrotas llegaron en partidos muy disputados en los que las chicas entrenadas por Javi Miranda tuvieron opciones. Y eso es precisamente lo que tiene que corregir el Olímpico, sacar provecho de sus oportunidades y de su dominio, cosa que no ha ocurrido en estos partidos. 

 

Tendrá la oportunidad de hacerlo este domingo. Llega a León el Nuestra Señora de Belén de Burgos, un equipo muy bien reforzado esta temporada y que ya derrotó a las leonesas en el primer partido de la temporada. Las de Burgos llegan, sin embargo, después de caer derrotadas de manera inesperada en la última jornada ante el colista Amigos del Duero. De ese mal resultado, no obstante, se recuperó el pasado miércoles donde consiguió un valioso empate en su visita al Olímpico de Madrid en un partido que había sido aplazado hace unas semanas.

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12:30 en el Olímpico de León y será dirigido por el colegiado Miguel Regalado. Será a puerta cerrada, y se podrá ver a través del canal de YouTube de 987 Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *