Doble cita del club natación león

Doble cita para el C.N. León
> La natación competitiva volvió a León en este 2021 con una doble cita para los infantiles y alevines.
> El pasado fin de semana, la piscina de La Palomera de la capital leonesa, ha vuelto a acoger competiciones de natación, las primeras de este año 2021. Y la segunda sesión en León desde el comienzo de la pandemia, la anterior había sido el pasado Noviembre.
> Tras el aplazamiento de los Campeonatos de Castilla y León de las categorías Infantil y Alevín, los nadadores de estas categorías volvieron a la competición este fin de semana bajo unos estrictos protocolos sanitarios.
> El sábado fue el turno de la categoría infantil (15 y 16 años en chicos y 13, 14 y 15 años en chicas) participaron en un Control de Marcas, cuyas tiempos son clasificatorios para el próximo Campeonato de España de la categoría, que en principio se disputará en Málaga del 5 al 7 de marzo. El Club Natación León contó con la representación de 7 nadadores: David Monje, Roberto Martín, Isaac Escoda, Víctor Sacristán, Lucía Méndez, Irene Beatriz Bliznakoff y Anubis González.
> El domingo fue el turno del equipo alevín (13 y 14 años en chicos y 11 y 12 años en chicas), en el que los leoneses, a diferencia del resto de equipos de Castilla y León, todavía no habían tenido la oportunidad de competir, tras el parón de marzo. Casi un año después los nadadores del Club Natación León: Hugo Valenciano, Daniel
> García, Iván Andrés, Ariadna Pérez, Carmen Álvarez, Silvia Martín, Sara Andrés participaron en la 1a Jornada de la Liga Territorial nadando las siguientes pruebas: 400m. Libres, 100m. Espalda y 100m.
> Braza.
> Los entrenadores Miriam Sequera Caro y Jonathan Moreno Crespo están muy satisfechos con la actuación de sus deportistas, los cuáles después de tanto tiempo estaban muy ilusionados con poder rozar un poco la normalidad y esperan que poco a poco se puedan ir celebrando más competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *