Cultural 1-1 Real Valladolid Promesas

foto isaac llamazares

La primera mitad transcurrió bajo la igualdad, con dos equipos de intención ofensiva a través de la posesión del balón. Sergio Marcos fue el primero en animarse a buscar la portería contraria con un disparo que se marchó desviado. El propio capitán inicio una de las acciones más claras del primer acto en un contra en la que sirvió para Dioni, que entregó a la izquierda para Héctor Hernández. El canario recortó y disparó, pero se topó con Gaizka.

A continuación, el portero rival volvió a ser protagonista con una estirada que mandó a córner el disparo lejano de Eric Montes. La Cultural llevaba la iniciativa en ese tramo de partido, combinando y con las apariciones siempre peligrosas de Álvaro Juan, que dejó dentro del área un balón para Dioni, pero en fuera de juego.

El joven jugador siguió pisando área, con un remate de cabeza a centro de Araújo que se marchó fuera. El partido fue cambiando hacia un mejor final del Real Valladolid Promesas, que ganó posesión y presencia en cambio contrario, aunque sin generar excesivo peligro. La primera mitad acabó sin goles y con todo por decidir.

De inicio en la segunda mitad, Héctor Rodas cabeceó fuera por poco un córner a favor. La Cultural no dejó de buscar la portería contraria para llevarse la victoria, pero no lo conseguía. Por contra, el Real Valladolid Promesas se adelantaba en el marcador en una jugada de mala fortuna para la Cultural, con el centro de Nieto y el remata en propia portería de Samu Araújo.

Tocaba remontada. Los últimos minutos fueron de insistencia leonesa, con acciones dentro del área en las que el equipo pidió penalti. Ya al final, Dioni Villalba se generó una jugada en la que acabó batiendo al portero rival para el empate final. Igualdad en el marcador y en la tabla clasificatoria entre los dos equipos, que seguirán peleando por mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *