El PP quiere incluir aceras y asfaltado de Campoamor y Pedro Berruguete en los presupuestos

Es otra de las aportaciones de los populares a las cuentas que aún están en elaboración

 

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha propuesto la inclusión de las calles Campoamor y Pedro Berruguete entre las vías que debería asfaltará el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo con cargo al presupuesto del 2021 que aún está sin aprobar. Ambas calzadas forman parte de las propuestas presentadas por los populares al equipo de gobierno socialista para su inclusión en las cuentas municipales junto con el acerado en ambas vías.

 

Los concejales populares han conocido de primera mano el estado en el que se encuentran estas calles que cuentan con un importante tráfico, teniendo en cuenta con son acceso o salida hacia los túneles de la calle Príncipe o hacia el Barrio de La Sal y que recientemente se han renovado los pasos subterráneos dentro de las obras de permeabilidad del ferrocarril que está ejecutando Adif a su paso por el municipio.

 

En el caso de la calle Campoamor el asfaltado existente está en muy mal estado, con grandes baches que han sido reparados una y otra vez, además de carecer de aceras en buena parte de su longitud y suciedad a ambos márgenes de las vías. La situación es similar en la calle Pedro Berruguete pese a ser acceso desde la calle Príncipe a los cientos de viviendas que existen en la zona. La colocación de señalización, tanto horizontal como vertical, y la revisión de la existente en la actualidad que induce a confusión a muchos conductores, son otras de las actuaciones que deben de completar la mejoría de esta zona. 

 

La portavoz del PP, Noelia Alvarez, que abordó estas demandas con vecinos de la zona, resalta que no es cuestión de prioridades sino de priorizar dónde hay servicios y dónde no los hay. “Aquí no hay aceras por lo que creemos que son más necesarias que dónde ya las hay y el equipo de gobierno tiene intención de renovarlas”, precisó Alvarez que confía en que los compromisos adquiridos por la regidora socialista tras las diversas denuncias realizadas por el PP sobre el estado en el que se encuentra este barrio “sean reales y no apariencia y papel mojado como casi siempre”. En cualquier caso, volveremos las veces que hagan falta y reivindicaremos las veces necesarias lo que es de justicia para los miles de vecinos que viven en el barrio La Sal, una de las zonas residenciales más olvidadas por el equipo de gobierno socialista”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *