resultados en el vi campeonato españa invierno lanzamientos largos para categorías menores celebrado en castellón el 20 de febrero de 2021

Finalizó con buenos resultados el Campeonato para los/as lanzadores del Universidad de León Sprint Atletismo en Castelló y sus entrenadores Víctor Rubio y Daniel Pardo. Durante este sábado 20 de febrero se desarrolló el VI Campeonato de España de Invierno de lanzamientos largos de Categoría de menores Sub16 Sub18 Sub20, del que destacamos las 3 medallas y un primer puesto conseguido:

Oro para Alba Pérez Sanz Jabalina Sub18 con 41.71m MMP (marca personal)

Plata una para David Silván Del Prado jabalina Sub18 con 50.59m MMP (marca personal)

Plata para Arantza Izaguirre Ramos Martillo Sub20 con 51.73m

Primer puesto del Campeonato, Jakob Gal Blatnik jabalina Sub20 con 59.82m MMP (este atleta que pertenece a la cantera del Club Sprint pese a lograr la mejor marca de todos los participantes y marca personal, no puede colgarse la medalla de oro por participar fuera de concurso al ser atleta extranjero).

Cuarta posición en lanzamiento de martillo de la categoría sub18 para Rocío García Castañeda con una marca 47.20 MMP (marca personal).

Quinta posición en la prueba de disco femenino, categoría sub18 para Miriam Gutiérrez García con una marca 36.27 MMP (marca personal).

Séptimo puesto en lanzamiento de jabalina categoría Sub20 de Yisak González García con una marca de 51.01m.

Todos estos resultados han llevado al Universidad de León Sprint Atletismo a ocupar la tercera plaza por puntos en el Campeonato con 41, solo detrás del CAICS-Playas de Castellón con 46 y del NERMA-Trops-Cuevas de Nerja también con 46.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *