8.6 C
León
viernes, 19 abril 2024

Una victoria para volver a creer

El Olímpico de León se trae los tres puntos de Valladolid en un partido aplazado y vuelve a mirar la parte alta de la clasificación

 

En un partido que recuperaba el que había sido aplazado en enero, correspondiente a la jornada 12, el Olímpico superó al San Pio X en su campo y suma tres puntos muy importantes ya que el grupo se ha comprimido mucho y son varios los equipos buscan eludir esas posiciones de descenso. 

 

Las leonesas realizaron un partido muy serio, sobre todo en la primera mitad, donde dominaron y consiguieron los dos goles por medio de Claudia y de Paula González. Y pudieron ser incluso más goles en unos primeros 45 minutos de clara superioridad del Olímpico.

 

En la reanudación, el técnico leonés, con la mente fijada ya en el partido del sábado, movía su banquillo, lo que abocaba a que el encuentro se igualará más, eso sí, sin apuros ni problemas para la portería defendida por Lucía Güemes.

 

Las leonesas suman tres puntos importantes para situarse en la zona media de la tabla clasificatoria y ahora esperan este sábado a uno de los mejores equipos del grupo, el Torrelodones, que visita este sábado el Olímpico de León.

 

Ficha técnica:

 

CD San Pio X: Victoria, María Cristina, Natalia, Sara (Rebeca, min.46′), Sofía, Rut, Alicia, Emma (Andrea, min. 54′), Alba, Sara y Eva (Lucía, min. 38′)

 

Olímpico de León: Lucía, Andrea, Karen, Bea, Claudia, Jyoeldry (Olaya, min. 63′), Riesgo (Natalia, min. 63′), Nerea, Ylenia, Paula (Emma, min. 46′) y Aroa (Lorena, min. 46′).

 

Goles: Claudia (0-1, min. 17′) y Paula (0-2, min. 36′)

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 celebrado a puerta cerrada en Los Cerros (Valladolid) y con el arbitraje de David de León, auxiliado por Raúl Merino y Rodrigo Leonardo

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones