El Torrelodones próximo rival del Olímpico de León

El equipo madrileño, uno de los más poderosos del grupo, pondrá a  prueba este sábado (16:30h) la buena racha defensiva del Olímpico  que lleva tres partidos con la puerta a cero 

Después de un comienzo de año en el que se le escaparon muchos  puntos, el Olímpico de León ha recuperado las buenas sensaciones en los  tres últimos partidos en los que ha sumado siete de los nueve puntos  posibles, ha dejado la portería a cero y se ha mostrado como un equipo  solvente y fiable. Con una gran eficacia defensiva y un centro del campo  que empieza a mostrar su calidad, el Olímpico ha empezado a carburar y  se ha escapado de los puestos de descenso y ya mira la parte alta de la  tabla. 

Este sábado tendrá una gran prueba para mostrar sus capacidades y es  que visita León, el Torrelodones, tercer calificado y uno de los equipos más  regulares y efectivos del grupo. El partido de ida disputado en Madrid, con  victoria para las locales (2-1), fue un duelo de poder a poder, y eso es lo  que se espera en este nuevo encuentro. 

A las 16:30 comenzará el partido en el Olímpico de León y será dirigido por  la colegiada Raquel Suárez González. Será a puerta cerrada, y se podrá  ver a través del canal de YouTube de 987 Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *