Rodrigo Ferrero y sara garcía el ciii campeonato de españa de campo a través, categoría individual y por selecciones autonómicas

Rodrigo Ferrero y Sara García representarán de forma individual al Universidad de león Sprint Atletismo y formarán parte de la Selección de Castilla y León, mañana 28 de febrero en el CIII Campeonato de España de Campo a Través en Getafe en categoría individual y por Selecciones Autonómicas. 

Las pruebas se podrán ver en directo en streaming desde la web de la RFEA o desde la web del Club y podremos ver a Rodrigo Ferrero Martín en la categoría sub20 masculina en la distancia de 8.200m (a las 12:40) y a Sara García de la Torre en la categoría Sub23 femenina en la distancia de 10.200m (a las 13:15).

En el Campeonato Autonómico celebrado el pasado 7 de febrero Sara García fue subcampeona de Castilla y León Sub23 y Rodrigo Ferrero fue séptimo en la categoría Sub20. En ambas categorías, como miembros de La selección de Castilla y León, defienden los títulos de Campeones de España por Autonomías del año 2020.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *