Santa María del Páramo homenajea a la paramesa y plusmarquista en salvamento y socorrismo Patricia Micovschi

El pasado viernes 6 de marzo el Ayuntamiento de Santa María del Páramo realizó un acto de reconocimiento para Patricia Micovschi por sus logros nacionales en salvamento y socorrismo.

Patricia Micovschi natural de Santa María del páramo, hija de Lacrimioara y Daniel Micovschi, compite desde los 7 años y actualmente con 13 ha participado en el campeonato nacional de Salvamento y socorrismo que se disputó en Elche, consiguiendo 2 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce, batiendo records a nivel de la comunidad de Castilla y León. Además, este fin de semana ha vuelto a batir otros 3 récords más en la Copa de España de salvamento y socorrismo de piscina infantil y cadete.

Es integrante del C.D. SOS LA BAÑEZA, participa en campeonatos autonómicos y en campeonatos de España citada por el FECLESS (Federación de socorrismo y salvamento de Castilla y León).

Ha obtenido importantes logros tanto a nivel individual como colectivos en competiciones, donde ha podido superarse prueba tras prueba batiendo importantes records. Lleva varios años compitiendo y formando parte del club de La Bañeza y estos logros y méritos los ha conseguido con su esfuerzo y constancia y no es cosa habitual, ya que a su corta edad y en años anteriores son innumerables las marcas y las metas que ha alcanzado.

Desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo nos sentimos orgullosos de contar en nuestro municipio con deportistas tan jóvenes y desde el consistorio queremos animar a Patricia a seguir en esa línea, dando ejemplo a la juventud, de trabajo, esfuerzo y constancia.

Enhorabuena Patricia Micovschi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *