5.5 C
León
viernes, 29 marzo 2024

Villarroel (Cs): “Queremos trasladar un mensaje de tranquilidad en Castilla y León. Vamos a cumplir el Acuerdo de Gobierno”

  • La coordinadora autonómica de Ciudadanos también traslada su apoyo a sus compañeros de Murcia “ante una situación ingobernable”

 

Queremos trasladar un mensaje de tranquilidad y estabilidad a los ciudadanos de Castilla y León. El Gobierno va a seguir trabajando como lo lleva haciendo desde el inicio de esta Legislatura y va a cumplir los 100 puntos del Acuerdo de Gobierno”, ha afirmado la coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel.

Villarroel, que ha atendido a los medios tras la reunión ordinaria de la Junta Directiva del Comité Autonómico, ha asegurado que tiene “una total confianza en todos y cada uno de los procuradores” de cara al debate de la moción de censura presentada por el PSOE.

La portavoz de la formación naranja ha destacado la responsabilidad del gobierno de la Junta, formado por Cs y PP, ante la difícil situación económica sanitaria que ha producido la pandemia y la crisis socioeconómica derivada. “Estamos siendo un gobierno responsable, serio y que está gestionando en un momento complicadísimo para la Comunidad”, ha remachado.

Del mismo modo, ha explicado que los acuerdos de gobierno que se han llevado a cabo en las distintas Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos de la Comunidad. “Lo que ha sucedido fuera de Castilla y León no se va a replicar aquí. Las cosas están estables y tranquilas”, ha asegurado.

Por otra parte, Villarroel ha trasladado el apoyo del Comité Autonómico a sus compañeros de Murcia, que “han tenido la valentía de denunciar la malas prácticas, prevaricaciones y corruptelas en el Gobierno murciano y que han sufrido numerosas presiones de todo tipo para no poder llevar a cabo la política de Ciudadanos”.

“El Partido Popular no acaba de entender que Cs es un partido implacable contra la corrupción, ya estemos en el gobierno o en la oposición. El PP, en lugar de subirse al carro de la regeneración, han llevado a la Región de Murcia a una situación de ingobernabilidad. Desde Ciudadanos hemos intentado reconducir la situación, no ha sido posible y hemos hecho lo correcto”, ha concluido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicaciones