Empate justo entre el Olímpico y el Madrid CFF C

Autor Guillermo Presa)

  • Leonesas y madrileñas ofrecen un gran partido y se reparten los puntos (1-1) en un partido jugado de poder a poder

 

Que el Olímpico de León y el Madrid CFF C eran equipos muy igualados lo mostraba la clasificación en el grupo, empatados a puntos en la clasificación, antes de empezar el partido.

Volvía la goleadora Jyoeldry después de ser baja en los dos partidos anteriores por lesión. Y la venezolana salió con ganas y a punto estuvo de marcar en los primeros minutos. También pudieron marcar Riesgo y Nerea, en unos primeros minutos en los que el Olímpico era superior. 

Y esa superioridad se tradujo en gol, o en golazo mejor dicho, el de la venezolana Jyoeldry que con una gran volea adelantaba a su equipo. Con ese resultado se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo las madrileñas salieron más metidas en el partido y muy pronto, a los cuatro minutos, la mejor jugadora visitante, Marta Gil, hacía el empate tras una gran jugada. Tras el gol llegaron los nervios en las jugadoras locales algo que aprovecharon las de Madrid para tomar la iniciativa. 

Pero el Olímpico tenía a Jyoeldry que creaba peligro con cada balón que llegaba a sus botas. Aun así, el marcador ya no se movió y se llegó al final con reparto de puntos.

Y casi sin descanso, en cuatro días, nuevo partido para el Olímpico, en este caso contra el Fuensalida, en un partido correspondiente a la jornada aplazada en enero por el temporal Filomena.

Ficha del partido:

 

  1. Olímpico de León: Lucía; Bea Fernández, Andrea, Ylenia, Karen; Nerea (Ángela min.82), Claudia (Emma min.60), Paula Riesgo, Olaya; Lorena San Juan (Paula González min.60), Jyoeldry 

 

  1. Torrelodones CF: Bejarano; Lucía, Mireia (Romay min.83), Pauli, Anabel, Rocha (Sandra min.83), Raquel, Zaira, Lorena (Gema min.75), Sanabria (Ale min.75), Marta Gil

 

Goles: 1-0 Jyoeldry (min. 25), 1-1 Marta Gil (min 48)

Arbitro: Raquel Suárez. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo V de la Primera División Femenina, celebrado en el campo del Olímpico de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *