El universidad de león sprint atletismo comienza su camino en la división de honor

EL 24 de abril llegará la primera jornada de División de Honor, el Club participará en el encuentro B en Zaragoza, en el Estadio Corona de Aragón. Se enfrentarán al Alcampo Escorpio 71 de Zaragoza, que será el organizador de esta primera prueba, al Playas de Castellón, y al A.D. Marathon de Madrid. Será un encuentro al máximo nivel donde tomará parte el mejor Club de España y Europa, El Playas de Castellón.

Después de un año de espera, debido a la suspensión causada por el Covid19, por fin ha llegado el momento de disfrutar de la sexta temporada de su historia del Club en la Liga de División de Honor (la máxima categoría del atletismo español) donde militará el equipo femenino absoluto del Universidad de León Sprint Atletismo en esta ocasión. Con el objetivo claro de la permanecía y así continuar en la elite del atletismo nacional, enfrentándose a los 16 mejores clubes de España que en este año son:

FC Barcelona, Playas de Castellón, Valencia Club Atletismo, Grupompleo Pamplona At, Alcampo Scorpio 71 de Zaragoza, At. San Sebastián, Avinent Manresa, Unicaja Jaén Paraíso Interior, Trops-Cueva de Nerja de Malaga, AA Catalunya de Barcelona, A.D. Marathon de Madrid, Ría Ferrol-C. Arenal, L’Hospitalet At., Súper Amara BAT de Irún, CA Valladolid y el propio Universidad de León Sprint Atletismo.

Como piedra de toque y puesta en forma, el Club participará el próximo 17 de abril en Burgos en el Campeonato Autonómico de Clubes absoluto, del que informaremos más detalladamente la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *