Deportes trabaja ya en la puesta a punto de las Piscinas Municipales

La previsión es que el recinto este abierto a mediados del mes de junio. El Departamento  trabaja en una nueva APP que servirá también para pagar a través del móvil, de manera que solamente sea necesario escanear un código QR para entrar en el recinto. El aforo dependerá de la situación de la pandemia.  Se está llevando a cabo una ampliación de la zona de merendero, mejoras en las zonas anexas a la pistas de pádel, completando el cierre perimetral y preparando al zona de ajardinado.  El concejal  responsable,  Rodrigo Valle,  destacó, “el gran trabajo que están realizando los técnicos municipales en unas condiciones tan difíciles como las que nos ha tocado vivir.”

El Ayuntamiento de Villaquilambre trabaja ya en la puesta a punto de las Piscinas Municipales. Y es que, este año el Departamento que dirige Rodrigo Valle, espera poder abrir el recinto al público a mediados del mes de junio, con un aforo que dependerá de la situación en la que se encuentre la pandemia, ya que hay que recordar, que por ejemplo, el año pasado debido a las restricciones sanitarias sólo se pudo permitir la entrada al 30% de la capacidad del mismo, es decir 350 personas.

En este sentido,  hay que señalar que Deportes se encuentra trabajando en este momento en una nueva aplicación que servirá para

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *