A la fase de ascenso de la mano de E.Leclerc

PABLO RIEGA

E.Leclerc se une al Rodriguez CLEBA en busca del Ascenso

El Rodríguez CLEBA ha conseguido con la victoria de hoy ante BM. Lavadores la clasificación matemática para el play-off de ascenso y suma, además, un nuevo patrocinador para esta fase.

El sábado 17 de Abril estaba marcado en el calendario del equipo leonés como una fecha importante. Si bien es cierto que el empate era válido, las pupilas de Juan Moreno querían acceder al play-off por la puerta grande consiguiendo una victoria ante un rival incomodo como el BM. Lavadores, y así lo hicieron consiguiendo un marcador favorable de 37-20.

Con estos dos puntos, el Rodríguez CLEBA confirmaba su presencia en la fase de ascenso acompañando al campeón del su grupo, el Lanzarote Zonzamas, y dejando a tres puntos a falta de un partido al Balonmano Oviedo.

Pero no acababan ahí las buenas noticias para el club, ya que fruto del trabajo de la Directiva presidida por Cesar Valle, se oficializaba un nuevo sponsor, E.Leclerc, que se suma a la familia del Rodríguez Cleba para lo que resta de temporada, y según se afirma desde el conjunto leonés, se espera “que dicha relación se prolongue en el tiempo durante las próximas temporadas”.

Para el Rodríguez         CLEBA la incorporación de nuevos patrocinios es fundamental de cara a afrontar la fase final de la temporada con el punto de mira puesto en el ascenso a la máxima categoría del balonmano español, por lo que se muestran “profundamente agradecidos a D. Manuel Rilo y a todos los que forman el equipo humano de E.Leclerc  por su confianza en el proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *