un cuarto puesto para el universidad de león sprint atletismo en los campeonatos autonómicos absolutos de clubes

El sábado 17 de abril se celebró en Burgos el Campeonato Autonómico absoluto de Clubes en el que participaron los 8 mejores equipos de Castilla y León, el equipo femenino del Universidad de León Sprint Atletismo, logró la cuarta plaza, en un Campeonato en el que los cuatro primeros puestos estuvieron separados por tan solo 6.5 puntos, un buen resultado teniendo en cuenta la ausencia de algunas atletas, debido a la importantísima cita que tendrá lugar el próximo sábado 24 de abril en Zaragoza (la primera jornada de División de Honor).

El primer puesto con 124 puntos fue para las Celtíberas de Soria, el segundo puesto con 121 puntos para el Imagen FDR de Burgos, el tercero con 120 puntos Puentecillas Palencia, el cuarto para el Sprint con 117.5 puntos y ya fuera de cualquier opción quedaron quintas con 70 puntos el Aranda Granja de Chico de Burgos, sextas con 57.5 puntos el AD Capiscol de Burgos, séptimas con 54.5 puntos el Universidad de Burgos y octavas con 40.5 puntos el CAS Ciudad de Segovia. 

Entre las atletas queremos destacar los primeros puestos de María Cisneros Llamazares en 100ml con 11.84, María Pía Fernández en 800ml con 2:05.85, Fiona Mar Villarroel Ramos en peso con 11.72m, Miriam Gutiérrez García en disco con 35.50m y el relevo 4x100ml con Lucía Juan Cantón, Marta Toral, Olga Guerra y María Cisneros con 48.29.

El próximo sábado 24 de abril vuelven a la competición en la primera jornada de División de Honor en Zaragoza, en el Estadio Corona de Aragón. Se enfrentarán al Alcampo Escorpio 71 de Zaragoza, al Playas de Castellón, y al A.D. Marathon de Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *