A Buenas Horas llega a la Radio Universitaria de León

 A Buenas Horas, un programa juvenil formado por cuatro universitarios comienza su andadura en los estudios centrales de Radio Universitaria de León, la cual emite en la emisora 106.6 FM en León y en la 105.0 FM en Ponferrada. 

Jorge Caballero Ruiz, estudiante de Grado en Educación Primaria; Alejandro Davila Pena, estudiante de Grado en Educación Primaria; Rubén Fernández Pérez; estudiante de Grado en Economía y Alfonso Diez Blanco, estudiante de Grado en Derecho son los cuatro locutores que llevan las riendas del nuevo programa juvenil que ha llegado a la ciudad de León para quedarse. 

Son personas distintas, con diferente formación e identidad, que comparten un espacio distendido en el que la tertulia y el humor campan a sus anchas. Los temas a tratar no van más allá de la actualidad semanal, ya sea en un ámbito social, como de ocio, como de deporte, como de política e incluso suele añadirse al final de cada programa una noticia curiosa que dé mucho de qué hablar. 

Por otra parte, tienen preparados varios invitados sorpresa del ámbito leonés con los que pretender darle más contenido atractivo a su programa. 

Este curso académico emitirán la primera temporada, la cual rondará la cifra de diez episodios, desconociéndose aún su progresión en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *